Todos nuestros productos pasan por un control de calidad y una revisión visual. A pesar de eso, siempre está la posibilidad que alguno de ellos presente una falla.
Por eso consideramos la posibilidad de cambios por defecto de producción o insatisfacción del producto.
Consideraciones generales:
- Al hacer un cambio de producto debes indicar número de boleta o factura.
- El plazo máximo para cambiar y/o pedir devolución del dinero es de 7 días a contar desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio, si la compra fue realizada por internet dentro de Santiago, y si la compra fue despachada a regiones, tendrás 10 días desde la fecha de recepción. La dirección de envío es Altos de Quilicura, Pasaje San Agustín 236, Quilicura – Santiago.
- Para realizar el cambio, debes mandar un correo a contacto@milutka.cl
- Al momento de mandar el producto de vuelta, nos debes avisar que nos enviaste el producto, solicitando cambio o devolución del dinero, e idealmente, indicarnos el motivo del cambio para poder mejorar día a día.
- El costo de envío del producto por cambio o devolución debe ser asumido por el cliente.
- El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con su embalaje, en perfectas condiciones.
- El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a su mala manipulación.