POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos pasan por un control de calidad y una revisión visual. A pesar de eso, siempre está la posibilidad que alguno de ellos presente una falla. 

Por eso consideramos la posibilidad de cambios por defecto de producción o insatisfacción del producto.

Consideraciones generales:

  • Al hacer un cambio de producto debes indicar número de boleta o factura.
  • El plazo máximo para cambiar y/o pedir devolución del dinero es de 7 días a contar desde la fecha de recepción del producto en tu domicilio,  si la compra fue realizada por internet dentro de Santiago, y si la compra fue despachada a regiones, tendrás 10 días desde la fecha de recepción. La dirección de envío es Altos de Quilicura,  Pasaje San Agustín 236, Quilicura – Santiago.
  • Para realizar el cambio, debes mandar un  correo a contacto@milutka.cl
  • Al momento de mandar el producto de vuelta, nos debes avisar que nos enviaste el producto, solicitando cambio o devolución del dinero, e idealmente, indicarnos el motivo del cambio para poder mejorar día a día.
  • El costo de envío del producto por cambio o devolución debe ser asumido por el cliente.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con su embalaje, en perfectas condiciones.
  • El cambio de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a su mala manipulación.